Italia pasó a cuartos

Primero que nada quiero aclarar dos cosas: Primero no vi el partido y segundo, no tengo nada en contra de Italia. Habiendo dicho eso procedo a dar mis impresiones sobre un solo punto EL PENALTI, propongo que le demos un Oscar a Grossi porque el carajo obviamente se tiró

y me parece que han habido muchos otros penaltis muchísimos más claros que no han sido cantados. Por allí me dijeron que aparentemente Italia no jugó bien, la verdad no puedo hablar de ello porque no ví el partido, pero sí tengo clarísimo es que les regalaron el penal, bien por los italianos, pero no me pareció la mejor manera de ganar, en fin, el balón es redondo.

Responder

