Aunque usted no lo crea

Este ha sido un mundial atípico ¿cuántos de nosotros nos imaginábamos a ganándole 3 a 1 a ? se que yo no, si bien me daba totalmente igual quien ganara y aunque España nunca ha sido un grande, sin duda alguna la vida no es justa, porque se quedaron fuera del después de haberse mostrado mucho mejor que Francia en la primera ronda.

Así es como hemos visto en este mundial llegar equipos a cuartos de final que quizás no se lo merecían, hablo de una Francia que no sirvió para nada en la primera ronda, de una que teniendo más hombres que (equipo que además siempre ha sido malísimo) logra clasificar y, como lo que es bueno pal’ pavo también es bueno para la pava, hablo de mi equipo , que si bien no tuvo demasiados problemas en primera ronda tampoco se ha visto fuerte, que le ganó de suerte a y que se las vio negras hasta último momento con Trinidad y Tobago. Veremos entonces que sucede en los cuartos de final, en donde de estos equipos el único que pareciera tenerla sencilla, no solo considerando que los tres se han desempeñado de forma mediocre, sino además considerando los rivales es Italia que se enfrenta a Ucrania.

Finalmente, la noticia del día es que el brasilero anotó su número 15 en mundiales para colocarse en el puesto del primer en estos torneos y superando al alemán , quien le extendió sus más sinceras felicitaciones, en lo que muchos tildaron de un gran gol y que a mi realmente no me pareció la gran cosa. Ronaldo encaró al arquero de Ghana como sólo él sabe hacerlo, pero en mi opinión el inexperto arquero se cayó (quizás por el mismo susto), en vez de lanzarse sobre el balón como haría un gran arquero, definiendo luego el brasilero con un balón que llegó a la malla contraria sin mayor fuerza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: