Noticias

avanzó a los en el mundial, el sábado 1 de julio jugará lo que podría ser su último partido en el como sigan jugando así y es que hoy más que nunca tengo una rabia inmensa contra el técnico del seleccionado, porque en su afán de utilizar mediocampistas y volantes para tener dominio de balón, colocó un solo delantero (Rooney), así que el pobre por mucho que hubiese querido no tenía nada que hacer, ya que al buscar balones, no tenía a quien centrarlos para concretar las oportunidades de gol, dentro de todo recibí una MUY BUENA NOTICIA y es que el Sr. Erickson después del mundial deja de ser el técnico de la selección.
En otras breves, les invito a ver el siguiente
post de José Félix y finalmente les informo que mañana comienzo a presentar finales, así que es probable que pase de nuevo unos días sin postear mucho y con muy poco tiempo para leerles, no se me vayan a ofender si no los visito.

Por su parte ganó 1-0 a , en un partido sumamente controversial y violento, que los coloca en posición de enfrentarse con Inglaterra, con bajas considerables, por el momento no sé cuáles serán los titulares, pero sé que algunos de ellos no podrán jugar, como es el caso de Deco, otros probablemente lleguen lesionados y, en definitiva habrán de jugar muy limpio en cuartos para evitar más bajas en su selección, puesto que el partido que jugaron hoy terminó con la increíble suma de 16 tarjetas amarillas y dos portugueses expulsados. Con todo y los contratiempos Portugal celebra su primera participación en cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: