Mentiras Venezolanas

  1. Dame tu número y yo te llamo.
  2. Un trago y nos vamos!!!
  3. Yoooo con ese(a)? JAMÁS
  4. Tampoco estaba tan rascao
  5. Te juro que no me acuerdo de haber hecho eso.
  6. Pero si yo apenas la saludé
  7. A mi nunca me llegó ese mensaje!!!!
  8. Reviso mi correo y me desconecto, eso es un momentico
  9. Cumbia y vallenato yo? jamas!!!!!
  10. Pa’ ese antro yo? nunca
  11. Quéeeee? me entero.
  12. Yo no iba a decir eso
  13. Tranquila mi amor que no te va a doler.
  14. Di como 10 vueltas y no te ví
  15. Ese teléfono sonaba ocupao todo el tiempo, pero yo te llamé.
  16. Que lindo te quedó el cabello
  17. No, yo bebo poco, gracias
  18. Yo los alcanzo allá, adelántense.
  19. En 10 minutos salgo para allá. Espérame afuera
  20. Me queda un cigarro nada más.
  21. Me iba a comprar uno 0km pero este me gustó más.
  22. yo fui el que terminó con ella.
  23. Cuando llegué, ya habían cerrado.
  24. Solo somos amigos
  25. Hoy no, me duele la cabeza.
  26. Habia maaaadre cola.
  27. Nosotros ya no somos nada!!!!
  28. Te debo el regalo
  29. Este año sí estudio
  30. Te juro que no se lo digo a nadie, tú sabes como soy yo
  31. Anís, Guarapita, Superior? Ni de vaina eso es gasolina
  32. Estoy cansada, ahora bailamos
  33. No parece que tuvieras esa edad (parece que tuvieras más) jajaja
  34. NO BEBO MÁS NUNCA
  35. Hoy si es verdad que no salgo!!!!
  36. Ay, yo pensaba que cumplías años mañana
  37. No vale, yo la veo como una niña.
  38. Yo con él? pero si es un carajito

CUÁNTAS DE ESAS HAN DICHO USTEDES?

Responder

