AL FIN…Aunque Ud. no lo crea

Mis amigos, estoy de vuelta, acabo de presentar el último parcial de la carrera, estoy súper feliz, de hecho pensé que iba a salir a rumbear o algo así, pero estoy tan cansada después de estas semanas de exámenes que lo que quiero es dormir, ver el techo de mi casa o no hacer nada. Ahora vienen los finales, que comienzo a presentar el 26, lo cual me da unos días libres para “descansar” y lo pongo entre comillas porque pienso ponerme a partir del lunes DIP pa’ ver si me aseguro esos nueve puntos que necesito en el final. Las reflexiones del año y las materias hasta ahora son:
1.- Gracias a dios que seguí mis instintos y no dejé ningún complementario este año, porque no tendría cabeza para seguir estudiando un año más.
2.- Tendo todas mis materias en finales y salvo dos en las cuales tengo que sacar unos cuantos punticos, vamos fino con los demás.
Las materias: En verdad salvo la materia que yo llego no hay ninguna que me guste, pero eso no es novedad, la verdad es que no le tengo mucho gusto a la carrera, a pesar de haberle agarrado cariño con el tiempo.
DIP: Es una materia dificil, con el tiempo entendí que al profesor sólo hay que agarrarle la caída, aunque no deja de tenernos asustados.
PROCESAL PENAL: Ha sido sencillo, aunque el profesor es malísimo, la gente le entra sólo para firmar la lista, la verdad que es el tono de voz que duerme.
CASACIÓN: Afortunadamente estaba asegurada desde el segundo parcial, Febres Cordero es muy buen profesor. Lamentablemente me enteré ayer que después de haber prometido ayudar a los muchachos para llegar a finales con un par de puntos decidió no hacerlo y está en libertad de ello, solamente me pareció muy mal que lo prometiera para luego no cumplir, pa’ eso que no dijera nada.
CONTENCIOSO: A pesar de que me fue muy bien con el profesor el año pasado, este año me ha ido peor, pero no me quejo he tenido las notas proporcionales a mis conocimientos.
MERCANTIL: A pesar de todos los inconvenientes que les relaté con el examen de mil horas, el calor, el ruido, el hambre…resultó que todos salimos bien y todo el salón va para finales, salí bien en el exámen saqué 14 que era más de lo que esperaba y como les decía desde el primer parcial, se agradece que el profesor entregue una hoja explicando completamente el examen, molestia que nadie antes en la carrera se había tomado.
FAMILIAS: Ese es mi fuerte, yo hago el resumen de la materia y puedo decir que me la conozco bastante al pelo, le he tomado cariño a la carrera y el profesor es un señor mayor muy agradable, aunque a veces un poco fuerte corrigiendo, pero no pregunta nada que no haya dado.
AHORA A DESCANSAR EL FIN DE SEMANA, A VER LA IGNAURACIÓN DEL MUNDIAL MAÑANA, PARA LO QUE PIENSO PARARME BIEN TEMPRANITO Y YA LAVÉ MI CAMISA DE INGLATERRA PARA LIGARLE CON EL ALMA AL PARTIDO DEL SÁBADO. ESTOY DE VUELTA Y PRONTO ME PONGO AL DÍA CON USTEDES. GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS, DE VERDAD QUE SON LECTORES MUY FIELES.
Responder

