APIO VERDE PA’ MI

Señoras y señores esta servidora está cumpliendo 22 añitos el día de hoy, así es que ahora es que viene lo bueno, bueno en realidad los cumplo a las 10:15 de la noche y de lo único que se acuerda mi madre con el mayor cariño del mundo (aparte de que justo antes de nacer se me antojó salir de nalgas) es de que era tan negrita cuando nací que ella decía que parecía un hígado quemado ¿qué tal? una vainita jejeje. Como podrán ver, mucho tiempo ha pasado desde la foto de arriba hasta la de abajo, he madurado algo, pero de crecer nada porque ya me quedé enana pa’ toda la vida, por lo menos si tuviera Barbies, ya podría defenderlas de que mi primito Scott me las dejara paralíticas mordiéndoles las piernas, pero todavía me asusto con Freddy Krugger. Así mis estimados que ando feliz, hasta ganas de celebrar el cumple tengo, cosa poco usual en mi y lo voy a celebrar con el parcial de procesal penal que tengo a las 5 de la tarde. Ahh y en vez de 22 velitas, mi deseo de cumpleaños son 22 punticos pa’ repartirlos entre mis 6 materias y asegurar el título jajaja no pido nada.

Responder

