No eres tú

No es tu boca de sabor amargo, ni tu llanto salado,
no es tu cuerpo perfectamente formado,
ni la luz que irradias cuando llegas.
No es tu beso sostenido por tu aliento,
ni tu fortaleza o tu cabellera,
no es tu mirada, triste paz de los muertos,
ni tu caminar, ni tu huella.
No eres tú entre espíritus que me rondan,
no es tu bajo vientre, ni tu caricia certera,
no es tu voz de dulce ruiseñor en mi oído terco,
ni tu calma, ni tu sexo.
No es tu barba que lastimaba como piedra,
ni tu pecho latiendo por momentos,
no es tu dulzor maligno,
ni tu asfixia, ni tu cuerpo.
Es una carta escrita al viento,
son mis brazos, es mi cuerpo,
soy yo extrañándote en cada momento.

Lycette Scott
Responder

