Cosas que pasan

Estaba un viejito sentado en el banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con todos los pelos parados y teñidos de azul, rojo, verde y amarillo. El viejo se queda mirándolo un rato atónito……incrédulo.
Cuando de repente el chico le dice: “Qué te pasa, VIEJO MARICO, que me miras con esa cara? ¿Nunca hiciste nada loco en tu vida?”
A lo que el viejito, sin exaltarse, le contesta: “Sí, una vez me drogué hasta las metras y me cogí una guacamaya.Y justamente me preguntaba………. No serás mi hijo???? Coño e tu madre!!!”.

Ahí les dejo un poquito de humor para que sepan que todavía estoy viva, ayer presenté casación y ahora viene mercantil que está dificil, tengo el tiempo contadísimo, pero prometo ponerme al día con las lecturas de sus blogs entre hoy y el domingo.

Responder

