Buenas Noticias


La verdad es que no pensaba postear nada más hasta mañana en la noche que hubiese salido del parcial de Casación, pero no pude aguantarme a darles la buena noticia, saqué 11 en mi parcial de Derecho Internacional Privado, eso quiere decir que tengo justo los 29 puntos necesarios para llegar a final con 10 (bueno 9,6), ahora tendré que sacar entre 8 y 10 puntos (tengo que revisar el ábaco de la facultad para saber exactamente cuántos puntos necesito) en el final para pasar definitivamente la materia, pero el simple hecho de estar en finales es un gran adelanto ya. Así que aparentemente funcionó mi sacrificio, les agradezco a todos por estar pendientes, por rezar, pedir y prender velitas por mí….mi mamá también les agradecerá si me gradúo jejeje.
Responder

