Oración pa’ los parciales:

*EXAMEN NUESTRO*

nuestro que estás en clase, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu facilidad; hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el de cada trimestre y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos a los que se copian; no nos dejes caer en la raspazón y líbranos de la reparación. Amén!.

*CREDO*

Creo en el examen todo poderoso, creador de todos los trimestrales y las . Creo en la su única hija, que fue concebida por obra y gracia de la vagancia, nació de la flojera, nos hace padecer bajo el poder de los profesores resucita en las reparaciones. Subió a la dirección, está sentada a la derecha del director y desde allí vendrá a juzgarnos a todos. Creo en todas las , en cualquier tipo de copiada, en la santa facilidad, la opresión de los y el perdón de los . Amén!.

*LETANÍAS PARA LOS EXÁMENES*

*San José… ¡Ayúdame que no sé!

*Santo Tomás… ¡Pa’l próximo estudio más!

*Santa María Madre… ¡El coño de su madre!

*San Clemente… ¿Qué pregunta este demente?

*Santa Pilar… ¡Que me pueda copiar!

*Santa Raquel… ¿Me copio de este o de aquél?

*San Marcial… ¡Que pase el trimestral!

*San Procopio… ¿De quién coño me copio?

*San Celestino… ¡Esto está en chino!

*San Silvestre… ¡Que pueda salvar este trimestre!

Deja un comentario

