Conversación

Yo cantando: Que triste vive mi gente en las casas de cartón
Amiga: Coño negra que ladilla con tu musiquita de !!1
Yo: Ahh? pero si la es bellísima, aunque triste.
Amiga: Esa mierda es de chavistas y de !!!
Yo: Ahhhhh, te volviste loca? (con cara de asombro)
Amiga: nada, es horrible, música de chavistas.
Yo: ¿Qué tiene de fea? es buenísima además es muy cierto lo que dice, me sentí más culpables, mis perros viven mejor que miles de venezolanos.
Amiga: Tú y tu y la musiquita esa fea, además no te pongas con esa paja, ni que fuera peo tuyo que hayan pobres…eso le corresponde al gobierno
Yo: Grrrrrrrrrrrrrr, me voy de aquí (con cara de arrecha)
Ahora a lo que voy, no entiendo qué tiene que ver la canción con los Chavistas, ahh que la agarraron de bandera , pues debería ser también la bandera política de la oposición que vive pregonando un “mejor país para todos”, además sí me importa que hayan pobres es mi país, me gustaría que todos pudieramos vivir bien, me gustaría salir del subdesarrollo. Me pongo a pensar y llego a la conclusión de que el político nos está haciendo un daño incalculable.

Responder

