Regresé

Primero lo primero, presenté DIP y no pregunten como salí porque el fue una cosa rara y no tengo la más mínima idea de cómo será el resultado, lo cual es desesperante, pero un poco alentador por lo menos no salí llorando como del primer , lo cual es bastante, eso sí le pedí ayuda a todos mis guías espirituales y hasta me hice una algo extraña, no debería confesarlo aquí pero me prometí no depilarme las piernas, sacarme las cejas y afines hasta hoy que presentara el parcial, como una forma de intentar atraer suerte, ya les contaré si funcionó, por cierto, que eso fue un sacrificio casi equiparable con no fumar en un buen tiempo porque por alguna razón detesto los bellos, tanto que puedo ser capaz de decirle que no a un potencial novio si antes de formalizar algo lo veo en traje de baño o algo y resulta que tiene el pecho peludo, así que saquen sus cuentas.
Por otra parte resultó que la fulana fiebre tenía que ver con bronquitis, así que cuando finalmente me mandaron antibióticos fue que se me quitó, eso fue el viernes en la tarde y en ese momento fue que pude estudiar, además se fue la luz de mi casa porque cambiaron la brequera y eso era un cangrejo sólo equiparable con un carro viejo en manos de un pobre, es decir que tenía injertos ominosos y llevó dos días arreglar el enredo e identificar de dónde o a qué se conectaba cada cable, me tocó estudiar con luz prestada por los vecinos pero estudié. Como verán mi fin de semana estuvo de perlas y con un cierre un poco impredecible, ya les contaré si logré llevar DIP a finales, ustedes mientras sigan rezando por mí….POR FISSSS.

Deja un comentario

