Saturday Night Fever

Anoche no podía dormir presa del dolor de la columna, cuando pasando canales me conseguí con que estaba comenzando Fiebre de Sábado por la Noche, como no la había visto y sé que es un clásico decidí hacerlo, la película me pareció medio mala y quizás algunos me criticarán por eso, pero realmente no me parece que tenga demasiado por ofrecer, claro que las secuencias de baile son geniales, pero más allá de eso no tiene mucho más que enseñarnos sino lo que hace la vagancia y la inmadurez, quizás quienes la vieron en su época me dirán que en el contexto se veía mucho mejor o odrán ofrecerme alguna explicación de por qué fue tan famosa. El personaje de Travolta me pareció patético, el propio patán, de verdad que no entendí nada. Ahora a lo que voy, lo único que me dejó la película fue una fiebre de escuchar música disco y tengo todo el día en una onda de Bee Gees, así que si me pueden sugerir alguna canción de la época se los agradeceré.

Deja un comentario

