Que desastre


No me van a creer esto pero tengo como seis meses buscando dónde hacer natación y no consigo por el horario, eso es lo malo de vivir en un pueblo como San Antonio, en todos lados los horarios para adultos son en la noche, lo cual choca con mi horario de clases. He estado pensando buscar algún sitio cerca de la universidad, es decir en El Paraíso/Montalbán para ir tipo tres de la tarde antes de entrar a clases, porque el médico que me ve la columna me mandó a prácticar y no consigo nada. Alguno de ustedes podrá sugerirme algún sitio?

Responder

