Vendetta


Hoy fui al cine a ver Vendetta, sin duda alguna una gran película llena de mucha intriga, debo confesar que no me llamaba mucho la atención puesto que eso de hombres enmascarados me sonó a pura fantasía y matanza, cosas que no me gustan pero la película resultó mucho mejor de lo que yo me esperaba, tiene mensajes insertos en diálogos que sólo un buen expectador podría apreciar verdaderamente, la actuación de Natalie Portman estuvo excelente, me convenció de que es una gran actriz con mucho por ofrecer. Con esta película un estudiante de filosofía se daría un banquete porque tiene mucho que ofrecer al pensamiento y nos deja mucho entre líneas y diálogos aparentementes insignificantes, como por ejemplo cuando el enmascarado dice “LOS CIUDADANOS NO DEBERÍAN TEMER A SUS GOBIERNOS. LOS GOBIERNOS DEBERÍAN TEMER A SUS CIUDADANOS” y no pude dejar de pensar en lo cierto y oportuno del mensaje, pues bien, la película está llena de mensajes como estos y realmente me parece una buena opción para pasar un buen rato y además reflexionar sobre algunas cosas.

Responder

