Lindas palabras

Anoche me encotraba revisando la biblioteca de mi mamá en busca de un pequeño libro llamado Rumbayat que me recomendaron, según entiendo es una especie de poemario árabe y como ya estoy próxima a terminar Isabel Allende “Vida y Espíritus” me pareció que debía irlo sacando de la biblioteca, cuando lo conseguí me encontré con una grata sorpresa, pues resulta que el libro tenía una dedicatoria que decía lo siguiente: “Libertad: Te he visto como si te contemplaras en un espejo, tú no eres el reflejo, pero el reflejo eres tú… Tu hija Lycette“, definitivamente el que tiene facilidad para la palabra escrita la tiene y ya, porque en vez de colocar esa dedicatoria han podido escribir: Que parecida a tí es tu hija o algo por el estilo, un post un tanto particular, pero no podía dejar de compartir el lindo comentario con ustedes. Ahora cierro con lo siguiente:
Me imagino que todo cuanto digo sea así
sin pensar ni quitar nada
y la pinté en mi imaginación
como la deseo…
Don Quijote a Sancho

Responder

