Los cuatro placeres culposos

Esta es una tarea que me dejó El Príncipe Mestizo y que por múltiples obligaciones y ¿por qué negarlo? también de mi memoria de pez, había olvidado hacer, aquí voy:
Leer, leer y leer es un placer que llevo en la sangre porque según sé desde mis abuelos me viene esto, desde que un primo me enseñó a leer para que lo dejara estudiar en paz más nunca paré de hacerlo, tengo cierta fascinación por la literatura latinoamericana y puedo leerme un libro de 600 páginas en dos noches si me gusta demasiado.
Escribir, por alguna razón de repente me entran esos impulsos locos que me paran de la cama a las 4am y me despiertan del más profundo sueño para escribir algo, desde poesías hasta cuento, tengo la maña de hacerlos en las hojas de los cuadernos y es la única ocasión de mi vida en la que afinco el lapicero, algo cuya razón desconozco.
Ir a la playa, eso es algo que han notado, a mi me invitan pa’ una rumba y puedo estar vestida maquillada y toda pero dudando de si ir, digo que no montones de veces a fiestas y discotecas…pero no me han terminado de decir playa cuando estoy montada en el carro y con el cinturón de seguridad puesto pa’ que no me vayan a dejar.
Recitar, podrán burlarse, pero en esa fascinación por la lectura suelo (cuando estoy sola, claro está) sentarme a recitar poemas de Neruda o de Sabines que son los que conozco de memoria, es algo que me ayuda mucho porque a veces comienzo recitando cosas de ellos y termino creando poemas propios, que por lo general nacen en la ducha y cuando salgo de ella me ha sucedido que se borran por arte de magia.
Finalmente comprarme EL MONTÓN DE CHUCHERÍA EN EL CINE, es una cuestión impresionante porque me compro unas cotufas gigantescas que desaparecen a media película, una samba de fresa, unos M&M y un tubito de ovomaltina, no siempre es así pero cuando tengo plata pueden estar seguros de que eso pasará.
Le paso el testigo a:
Wiki, Depeco, Melvin, Novato, Chicha y Rigoberta, Nairo, Zeucita y Reingeniado…ahh por supuesto y a cualquier otro que quiera seguir el bochinche.

Responder

