VENEZUELA DE LUTO

Esto es el colmo ¿hasta dónde vamos a llegar? ayer publicaba un post sobre la y hoy cuando me disponía a publicar un post distinto cumpliendo con una tarea que me dejó el Príncipe Mestizo me entero de que mataron a los hermanitos Faddoul, coño tres niños, NIÑOS, ya ni siquiera fue un Sindoni, ya no fueron los jóvenes estudiantes universitarios que mataron en Kennedy, sino tres niños inocentes que fueron en una supuesta alcabala y no se supo más de ellos hasta ayer que se encontraron , porque matar a alguien con un tiro en la nunca es una ejecución. En este momento estoy INDIGNADA, ARRECHA, DOLIDA, DEPRIMIDA ¿hasta cuándo nos calamos esta situación? ¿hasta cuándo la inseguridad en un país al que le entran millones de dólares diarios por concepto del petróleo?¿hasta cuándo el regala el dinero a manos llenas, mientras los ciudadanos permanecemos en este estado de indefensión?. Es que hemos llegado hasta tal punto que la gente dice “…yo no sé que consecuencias tenga el que yo de estas declaraciones pero tengo que hacerlo….”, hasta eso hemos llegado.
Mis compañeros de la comunidad, les invito a obviar sus post diarios y planeados para hoy, para unirse a este luto, para que nuestros lectores en el exterior se enteren de cómo vivimos en este , en el que son capaces de ejecutar a tres niños, entre los cuales se encontraba un niño enfermo y además a su chofer…madres venezolanas solidarícense con la situación, imaginen por un momento amanecer un día como hoy con la noticia de que sus tres hijos fueron ejecutados.
Bravo por la comunidad universitaria, bravo por mis compañeros Ucabistas que estudian en el turno de la mañana y que no se aguantaron la arrechera y salieron a la calle, bravo por los Ucevistas que hicieron lo propio en el Puente de Los Leones, bravo por los comerciantes del oeste de la ciudad que cerraron sus fuentes de sustento el día de hoy para unirse a este luto, bravo por los cientos de caraqueños que salieron a las calles hoy a protestar PORQUE ESTA VAINA NO SE AGUANTA MÁS….QUEREMOS UN PAÍS SEGURO, QUEREMOS PODER SALIR A LA CALLE CON TRANQUILIDAD, QUEREMOS UNA EN LA QUE ESTEMOS SEGUROS DE QUE SERÁN JUZGADOS LOS CULPABLES y no este país que tenemos en el que todavía no sabemos qué pasó en Kenedy, en el que nunca serán encontrados los asesinos de Sindoni y en el que, si contamos con suerte, agarrarán al primer pendejo que pase por la calle y lo condenarán por este hecho para pretender meternos el cuento de que las autoridades son muy eficientes.

Mundaraín, Jesee Chacón NO NOS CHUPAMOS EL DEDO, NO ESTÉN SEGUROS DE QUE SOMOS PENDEJOS (PORQUE YA NI SIQUIERA LO PIENSAN, SINO QUE ESTÁN CONVENCIDOS), NO LES CREEMOS NI UNA PUTA PALABRA Y SABEMOS QUE, DIGAN LO QUE DIGAN, NO VAN A HACER ABSOLUTAMENTE NADA PARA ENCONTRAR A LOS CULPABLES.
Gloria a mi bravo pueblo que salió espontáneamente a la calle el día de hoy.
Artículos relacionados: En Globovisión, en el Universal, Cronología del caso, otra reseña de Globovisión.
PD: Me dicen por ahí que los muchachos de la Central tienen secuestradas dos patrullas de la Policía Metropolitana y las van a quemar, puesto que la supuesta alcabala donde fueron secuestrados los niños era de la PM.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: