PASA EN LAS PELÍCULAS…

…PASA EN LA VIDA REAL
Quienes me leen desde hace algún tiempo recordarán mi post sobre la Express, en el cual decía que me parecía errada la manera de contar la historia en el sentido de que todo lo que puede pasarle a alguien en esta ciudad le pasaba a los protagonistas de la película, pues bien: ME RETRACTO DEL COMENTARIO HECHO ¿por qué? por lo siguiente:
Hace unos días llega mi mamá a la casa y me dice: “…no me vas a creer pero a uno de los hombres que trabaja en el estacionamiento de la oficina le pasó una vaina tipo Secuestro Express…” escucho atentamente el cuento y para resumirles, resulta que el pobre señor que apenas es un parquero y andaba en un sierra todo escoñetado (perdón por el criollismo, pero es así) le hicieron un secuestro express, los tipos lo ruletearon por media , le quitaron los reales que cargaba que aparentemente eran como 10.000Bs porque realmente nadie carga más de eso en la cartera, lo amenazaron con violarlo y lo intentaron drogar, al final después de torturarlo psicológicamente hasta más no poder los malandros lo dejaron tirado en un sitio botadísimo (mi mamá me dijo dónde pero realmente no lo recuerdo) y el hombre tuvo que caminar muchísimo para llegar a Caracas-Caracas, como se rompió todos los pies se cortó el blue jean con los dientes para hacerse unas medio suelas que le protegieran un poco del maltrato con el asfalto.
En ese andar el hombre llegó a un donde salieron unos a atracarlo y el tipo tuvo que llorarle a los malandros y explicarles que sus colegas ya lo habían agarrado temprano y por eso su estado deplorable, total que los tipos lo dejaron ir y le indicaron dónde estaba la prefectura o jefatura, algo así, el hombre llegó a donde la autoridad pública, lugar en el que intentaron matraquearlo, pero felizmente se salvó y hasta consiguió que le dieran pal’ taxi para llegar a su casa. A todas estas mi mamá me dice que es impresionante como le quedaron de destrozados los pies al señor.
Por todo eso me retracto de lo dicho en el mencionado post porque en todo es posible.

Responder

