Comenzó la fiebre

Tengo días sin postear porque la verdad es que he estado falta de creatividad y con miles de cosas por hacer, con todo el cuento del comité de graduación buscando casas de anillos y presupuestos para las camisas de la cervezada, así que he estado ocupadísima. Pero este post no tiene nada que ver con eso, sino con el hecho de que ya salió el Album Panini del 2006, no se imaginan que fiebre, yo soy de las que hace competencias con los panas a ver quién llena el primero, el jueves entré en crisis porque tenía el album y en todo San Antonio no había barajitas, pero ya las conseguí me compré 24 paquetes de barajitas que fueron unos 30.000 Bs. en barajitas, así que ya me veo en la universidad sin poder comprarme ni un refresco hasta que no llene el album, ahora más tarde me voy a comprar unos cuantos paqueticos más.
En fin, me dijeron que el album lo van a regalar mañana en el nacional y el universal, así que los interesados salgan corriendo a comprar su cuestión, si no, el album tiene un costo de 3.000Bs y cada paquetico cuesta 1.250 Bs por 5 barajitas… esa es toda la información por hoy y bueno, mientras nosotros nos empobrecemos la Panini multiplica sus ganancias.

Deja un comentario

