Encuentro Bloguero

Habiéndome recuperado un poco de la gripe (les debo un post del remedio milagroso), les cuento del encuentro bloguero: Resulta que desde hace algún tiempo Melvin, Depeco y yo habíamos estado planeando algo para encontrarnos pero siempre por alguna u otra razón no se había podido cuadrar nada seguro, hasta que le pusimos seriedad al asunto y Melvin cordinó todo para llevarnos a encontrarnos el sábado a las 12 en el Sambil, yo llegué un poco tarde pero vailó la pena, la pasamos buenísimo estaban Wiki, Depeco, Reingeniado, Melvin, Novato y esta servidora.
Echamos cuentos de perros, analizaron la letra de Wiki para decirnos que tenía su carácter escondido, hablamos de la sesión de fotos de Tunik y hasta del video de Roxana Díaz, del de Alicia Machado y hasta del del Pamela Anderson, no sé todavía como llegamos a esa conversación, pero llegamos. El resto de la charla fue más que todo hablando de nuestra comunidad, compartiendo experiencias, chismes y conocimientos.
Hablamos de los cambios que ha hecho cada uno en sus blogs, de lo inútil de las mascoticas virtuales y hasta nos reímos cuando descubrimos que hay quienes (como yo) se han puesto a darle galleticas a los perritos blogueros. Les iba a postear más fotos del encuentro pero no se quisieron subir al post, así que se las dejo en flirck
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: