Se cayó el Viaducto

En este momento recuerdo a mi mamá diciéndome hace un año, cuando buscábamos para ver si podíamos comprarnos un apartamentico en La Guaira, resultó que finalmente conseguimos uno a muy buen precio aunque había que remodelarlo para poder utilizarlo y mi mamá me dijo lo siguiente: “está a muy buen precio pero tengo una mala espina, yo creo que el se va a caer, me da pánico pasar por allí”, en efecto mi mamá acertó, así que, definitivamente podemos decirle: Adiós al Viaducto Número 1. Por cierto me pregunto por qué el tan eficiente gobierno aún no ha desalojado a la gente de la zona, si se jactan de ser super efectivos y el Viaducto se cerró hace más de tres meses. Ahh por cierto que ayer casualmente el ministro de Infraestructura decía que el Viaducto NO se iba a caer (Ver Noticia), algo que curiosamente se parece mucho a cuando Romulo Betancourt juró por que se le quemaran las manos que no había tocado para asuntos personales un sólo centavo del dinero del estado y sin embargo, todos conocemos lo que ocurrió después.
“Será boca loca que el pez muere por la boca…”

Deja un comentario

