El padre sorpresa

Un hombre hace fila en la caja del Banco cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole. El hombre se le acerca y le pregunta amablemente: ¿disculpe señorita pero… la conozco?.
Ella le contesta : “Me puedo equivocar algunas veces, pero estoy segura de que usted es el padre de uno de mis niños…”
Los recuerdos del hombre lo transportan al pasado y sin meditar mucho le dice: “Carajo!, usted es la stripper que me coji sobre la mesa de billar enfrente de todos mis amigos en aquella fiesta locaen el Bar de Pepe, mientras que su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el culo?. Fue una noche inolvidable, estoy seguro……!
La Rubia un tanto confundida la responde: “Ehhh pués no”, le contesto, ” Yo soy la nueva maestra de su hijo Gabriel en la escuela!!!”

Responder

