Puerto cruz

Este fin de semana fue absolutamente loco para mí, resulta que después de haberme pasado como un mes intentando planear una ida para Cuyagua este fin de semana (incluido el haberle jalado mucho a mi mamá para que me dejara ir porque ella le tiene miedo a la carretera), consigo el permiso, pero el permiso llegó un poco tarde así que ya todo el mundo tenía planes, yo me quedo pensando y me digo: Bueno, no importa ya tengo el permiso que es lo más importante, me quedo el sábado pintando la reja que me falta y en la noche voy al cine con mi mamá, así que cero rollo. Estaba cansadísima de los exámenes y el sábado me paré como a las 12 del mediodía, cosa que hago normalmente pero es porque soy noctámbula, así que duermo ocho horas, pero contadas desde las 3/4 de la madrugada según mi cansancio, pero el viernes me había acostado como a la 1, así que me paré descansadita, almuerzo con mi mamá y de repente pum LA LLAMADA (Mi amiga Nataly): Negra te hacía en la playa, ya me iba a molestar porque no me habías invitado.
Yo: No vale, eso se cayó, por eso no te dije nada, estoy varadísima en mi casa pero tipo tranquila, me dedico a mi mamá y a mi casa este fin (que es lo que hago cuando no voy a la playa).

Ella:
Umm, bueno pero vamos pa’ Puerto Maya pues..
Yo: Ajá, yo tengo tiempo queriendo ir, pero así hoy me da como vaina, tú sabes que yo no viajo después de mediodía, además quiénes iríamos?
Ella:
Llámate a Lorena y yo me llevo a mi cuaimo, nos quedamos en tu carpa (que era un plan que teníamos desde hace tiempo) y listo.
Yo: Bueno déjame hablar con mi mamá a ver, pero no te prometo nada.
A mi mamá le pareció buenísima la idea, así que les digo que sí y cuadramos todo, nos encontramos a las 4pm y salimos como a las 4:30 de Caracas porque paramos a comprar provisiones, entiéndase: pan, cheese whiz, hielo y algo para beber, todo iba muy bien teníamos estimado llegar tipo 6:30/7 de la noche, pero nos agarra una cola tan bárbara que no podíamos avanzar, ni regresarnos, todo porque agarraron a un supuesto violador y la gente quería lincharlo o algo así, total que tenían el tráfico trancado y nosotros
cerquitica de aquello, aterrados por supuesto, como a las 7 pienso “si llamo a mi mamá se va a preocupar y si no la llamo también, mejor le explico lo que está pasando“, le expliqué y me recomendó quedarme en la Colonia Tovar y seguir al día siguiente (hoy) para la , le digo que me parece lo más sensato y eso hice, me quedé en un sitio llamado Villa Bahareque que es muy rudimentario pero muy lindo y agradable, llegamos allá como a las 11 de la noche, porque la tranca se terminó como a las 10:30, nos instalamos y nos quedamos bebiendo y jugando dominó, esta mañana nos levantamos tempranísimo y nos fuimos a la playa, estuvimos como desde las 9am hasta la 1pm que nos vinimos para evitar imprevistos como los de ayer, pero valió la pena, que playita más linda (por cierto que nunca llegamos a Puerto Maya porque es muy lejos, terminamos en ).
Datos: La playa es lejos y la vía es de cuidado, hay que ir poco a poco,
especialmente si no se lleva un rústico, pero una vez allá tienen donde acampar, tienen posadas que cobran como 60mil bolívares la noche, hay donde comer, un teléfono de esos que alquilan (porque no hay cobertura), unas duchas que puedes utilizar por 500Bs y unos baños bien limpiecitos, ahh también pueden optar por ir a Puerto Maya desde allí, por lancha en un trayecto de una media hora. Si quieren ir a Puerto Maya por carretera queda a una hora de Puerto Cruz en rústico y a dos en carro pequeño. ¿Cómo pasé el fin de semana? excelente, el más loco en cuanto a viajes se refiere, quizás porque planifico todo con calma y tiempo, pero valió la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: