Brokeback mountain

Por fin vi , que película tan buena, de verdad que resultó mucho mejor de lo que me esperaba, las actuaciones de los tres actores principales fueron excelentes, con razón se quedó cada uno nominado al oscar, de verdad que fue muy realista. Nos deja unos cuantos mensajes y mucho para reflexionar, lo único malo es que es un poco lenta, así que, al principio pensé que como que no era tan buena como esperaba, pero sí lo fue, terminé tan conmovida que estuve como diez minutos en una llorantina de marca mayor.
La nota mala de la película, fueron los típicos comentarios machistas y homofóbicos de algunas personas en el cine, especialmente hombres, como es lógico, eso fue sumamente desagradable y me pregunto si todo el mundo sabe de qué trata la película y no estás de acuerdo con los homosexuales, lo cual te crea una adversión a lo que vas a ver ¿para qué gastarte lo de la entrada y las chucherías?, digo porque se amargan ellos y nos amargan la película a quienes sí fuimos con toda la disposición de disfrutarla.
Por cierto que entre esta película y La Mujer de mi hermano, llegué a la
conclusión de que, sólo las personas muy abiertas y que hayan tenido la oportunidad de presenciar algunas de las situaciones que se le presentan a una persona homosexual, bien sea porque tienen un familiar, un amigo o porque ellos mismos comparten esta tendencia sexual, pueden disfrutar y apreciar este tipo de películas en toda su magnitud. Finalmente, se las recomiendo con los ojos cerrados.

PD: Tendré que ver Crash, pero hasta ahora creo que Ed tenía razón y que.. Al Oscar le Faltó Cojones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: