Mal momento

A veces detesto vivir en San Antonio y es muy de vez en cuando porque realmente me fascina esto por aquí, creo que lo único que podría gustarme más es la playa, el punto es que en momentos como hoy cuando pienso que mañana termino los parciales y quiero ir con los panas a tomarme unos tragos detesto el pueblo ¿por qué? pues porque típica respuesta de mi mamá “Lycette Gabriela y a qué hora te vas a venir por la panamericana, ah no quédate en casa de tu tío si quieres ir, porque si no no vas”, más o menos me provoca como insultar a mi mamá: 1.- no me gusta dormir fuera de mi casa, 2.- no tengo por qué andar molestando a los demás si tengo carro, 3.- nunca voy para rumbas (porque realmente no es mi estilo de salida) y para que pida permiso para salir de noche es porque realmente es algo importante para mí (me refiero a salir de noche en Caracas, acá en San Antonio paso muchas noches jugando dominó cuando estoy de ánimo).
Este es un post de descarga simplemente, porque en este momento no sé si detesto más el fulano pueblo este o la sobreprotección de mi mamá, que cuando la saca a flote es realmente fastidiosa.

Responder

