Doble Sentido

Les invito a escuchar (y por si no la pueden escuchar les dejo la letra) la siguiente canción de un humorista cubano llamado Alejandro García, mejor conocido como Virulo, que refleja a cabalidad el doble sentido con el que hablamos los latinos:

Powered by Castpost
“Érase un muchacho flaco y de espejuelos que creía que el clítoris era un templo griego, que las menstruaciones eran proletarias y era fornicar una tarjeta bancaria, todos sus amigos se burlaban cuando el inocente por saber preguntaba y le contestaban: ¿para qué aprender? si con esa cara usted jamás va a ejercer.
Pero de repente todo cambió con una señora que en el barrio se mudó, muy acongojada, recién divorciada, que necesitaba con amor ser consolada. Como nuestro amigo lamentablemente no veía nada más allá de sus lentes, aquella mañana nada sospechó cuando la señora a su casa lo invitó. Ella abrió la puerta y le dijo alegre quiero vecinito que este radio me arregles, él pasó a la sala buscando al instante, pero el aparato lo tenía delante, aquel artefacto le nubló la vista pero se graduó al momento de electricista, orientó la antena hacia la emisora y puso a sonar el radio de la señora. Cuando las vecinas conocieron sus habilidades pronto lo persiguieron, y arreglando radios y otros aparatos fama de galán tuvo el muchacho en un rato.
Todos sus amigos envidiosos, fueron a buscarle preguntando curiosos, él sencillamente dijo la verdad: es que descubrí de pronto la electricidad”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: