Blogo Píxel.

Estoy en BlogoPixels

En estos días me enteré de la gran iniciativa de la gente del Blogo, de entregarnos un espacio pequeño en su cartelera virtual de manera totalmente gratuita, el asunto es muy sencillo, el bloguero(a) que lo desee envía a la dirección de correo que ellos nos suministran una imagen de 20×20 píxeles o de 40×10 (10×40) según sea vertical u horizontal y listo, aparecemos en su cartelera, lo único que nos piden es que coloquemos un botoncito en nuestro side bar o algún link en donde digamos que formamos parte de dicha cartelera, es una manera muy simple de ayudarnos entre todos, ellos nos publicitan y nos ayudan a subir nuestras visitas y nosotros hacemos lo propio con ellos. Yo estoy ubicada diagonal a Kateta y encima de Los Hijos del Patón, ahh por cierto me dieron una bienvenida muy cordial y que agradezco de todo corazón.
INFORMACIÓN: Si ven que hago ping y aparece como último post uno publicado con anterioridad, no se asusten que no se trata de ping ilegal, sino de que el domingo redacté varios post para esta semana, primero porque si no lo hago así se me olvidan y segundo porque estoy en parciales y es una buena manera de dejarles un post decente cada día, pero no sabía que se publicaban con la fecha en que se guardaron como borrador (tal es el caso del cuento del DVD).
CORRECIÓN: La “gente” de blogo, es en realidad LuisRaa solito, así que pido disculpas por eso y aprovecho para felicitar, porque si es él solito el trabajo no ta’ fácil.
Responder

