Volvió mi carpa

Hace algunos meses les contaba que tenía algunas dificultades para encontrar el juego de varillas para mi carpa que se había dañado, total que no podía utilizar la carpa y era todo un lío encontrar las varillas, luego de llamar a casi todas las tiendas que venden productos coleman en Caracas, conseguí en Juguetelandia que las vendían en 75.000Bs pero no tenía el dinero, cuando lo tuve ya no tenían las varillas, en Ucevito, sitio que muchos de ustedes me recomendaron vendían cada pedacito de varilla por 6.000Bs pero no el juego completo, finalmente las conseguí en el Sambil 140.000 Bs en agosot y me dije: “no gracias, me compro una más pequeña y ya”. Total que como no me salieron más planes de playa en carpa se me olvidó el cuento, pero en estos días me entró el deseo de ir a acampar de nuevo, además de que pienso pasar todo marzo en la playa y para hacer eso no voy a tener dinero para hospedarme, me puse otra vez a buscar las varillas y esta vez sí las conseguí en Ucevito, me costaron 119.000 Bs que le dolieron mucho a mi bolsillo, pero es una de esas cosas que no tiene precio, además valieron la pena considerando que la carpa sola está costando 350.000Bs ¿pueden creerlo? cuando yo la compré me costó unos 100.000 Bs, el costo de la vida sube otra vez y el bolívar que baja, ya ni se ve.
Total que ya mi carpita resucitó y ando haciendo planes para utilizarla, probablemente en semana santa, si mi mamá accede a mis peticiones también me iré un fin de semana para Cuyagua yyyyyy…me contaron de un plan mejor, aparentemente hay unas lanchitas bien económicas que te dejan en la isla de la tortuga y puedes acampar allí, pagando el correspondiente importe a INPARQUES, así que voy a averiguar bien como es el cuento a ver si me lanzo para allá unas tres noches.
PD: Ahora tengo fiebre de acampar de nuevo.
Responder

