Mi disfraz de carnaval:

La maestra Nairo me dejó hace unos cuantos días una tarea, supongo que me bajarán puntos por impuntualidad, pero si de algo no pueden acusarme es de irresponsable, así que no pienso alegar que mi perro se comió la tarea, porque Barrabás que fue la mascota de este blog en algún momento, salió de circulación porque no cabía en mi sidebar y en ese momento no sabía como reducir el tamaño de la imagen.
En fin, si habría de disfrazarme de algo sería de Hippie, ya lo decía, lo hice una vez y me encantó, a pesar de que algunos panas dicen que no necesito disfrazarme para parecer una hippie, igual me parece sumamente divertido, el estilo de vida, la tranquilidad con la que se tomaban todo y la vestimenta. Como ya lo hice, a lo largo de este post les he dejado algunas fotos de dicho disfraz.

Responder

