Si de mascotas se trata…


Todos aquellos que tenemos mascotas y que las queremos y tratamos como parte de la familia, sabemos lo importante que es para nosotros hacerles sentir cómodos y contentos en todo momento. Yo soy una que visto a Romeo y Julieta, les pongo sueter en época de frío y franelas/vestidos en época de calor, les corto las uñas, los baño siempre etc…por eso no me extrañé hoy cuando ví en un programa en Animal Planet los siguientes (realizados por sus amos/dueños):
  • Lentes caninos, porque aparentemente a los perros también se les daña la vista con el sol.
  • Casa para hamster portátil, lo de portátil es más bien para significar que es una especie de porta bebés pero para hamster, el dueño se la coloca como una camisa y tendrá tubos por todo el cuerpo, la parte buena es que tendrá a sus ratones consigo en todo momento. La verdad es que este invento me pareció bastante inútil.
  • El monopatín canino, es tal cual el monopatín que todos conocemos, la desventaja que implica es que sólo sirve en perros grandes o medianos pero fuertes, porque un Chihuahua por ejemplo jamás podría mover el monopatín.
  • Los pañales para pájaros, se trata de una especie de pañales que se les pueden poner a los loros, cacatúas y afines, para que no ensucien toda la casa cada dos minutos.
  • Finalmente el lanza pelotas canino, es como una de esas máquinas de bateo, que le lanza al perro cierta cantidad de pelotas durante el espacio de tiempo en que se tenga prendida y le evita al dueño tener que jugar con el perro durante un período de tiempo prolongado, sin que ello implique menos diversión para la mascota. Esto me pareció genial, mis perros son unos que puedo lanzarles las peloticas por dos horas y no se cansan.

Todo esto me hizo pensar en que voy a ver como hago realidad mi idea de una mano que rasque a Romeo y Julieta mientras yo estoy ocupada, porque si por ellos es se pueden pasar todo el día patas arriba para que yo los rasque en la barriga y si digo que no protestan y todo, así ellos estarían contentos y yo tendría más tiempo para otras actividades.

Responder

