Hacer, decir, quitarnos las máscaras

Es común a casi todos los seres humanos hacer cosas no muy correctas por decir lo menos, por alguna razón hoy en medio de una conversación caí con mi interlocutor en ese tema y de verdad que uno tiene que andarse con cuidado en la vida, hablabamos de esta fulanita que se la pasa con fulanita 1 y fulanita 2, en esa simple relación sabemos que fulanita dice que las señoritas 1 y 2 son una perfecta relación lesbiana y éstas a su vez dicen que la primera es una sifrinita estúpida sin nada en el coco, pero se la pasan pa’ arriba y pa’ abajo juntas, son panísimas y nadie dice nada cara a cara. En algunos casos es mejor que no te digan las cosas de frente porque la gente es mal intencionada y puede lastimar seriamente al otro, pero en otros es mejor que la gente diga las cosas de frente y no anden por ahí hablando de tí… a mi cualquiera de las dos me da igual, siempre digo aquello de: “que hablen, bien o mal pero que hablen”, eso quiere decir que de una u otra forma la gente piensa en tí y le importas, así sea para tenerte arrechera. De la conversación esta pude tomar en cuenta algunas cosas:
El cuento de las fulanitas, está bien que tú pienses lo que quieras de otra persona, pero ¿por qué no decirlo de frente? o simplemente si no estás de acuerdo, aléjate…no andes de garrapatica pensando pestes del otr@. Aparte del cuento de fulanitas, hay de un fulanito que todo el mundo piensa que es marico.. ajá y ¿cuál es el peo? esa vaina es de él y el verá si la guarda, la reparte o a quien carrizo se la da ¿en qué afecta eso a los demás para que vivan hablando de eso?.
De la otra dicen que si es una puta, vuelvo a decir lo mismo que en el caso anterior. Del otro dicen que es un drogo pegado y que no le quedan neuronas de tanto que se mete (sabrá dios qué), bueno pero es simple si no te gusta no lo trates, no andes pa’ arriba y pa’ abajo con él para luego decir que es un pegao y que hay que estar mosca.
El otro día me echaron un cuento de un carajo que es un mala gente y tal y que se yo, la otra persona me dice: “...por eso no me importa chulearmelo..” ¿say what? él podrá ser lo que sea, pero eso no te da derecho de portarte tú mal con él.
¿Ven el punto del asunto? Todos fingimos y digo todos, porque yo también he caido en esas de no comulgar con los católicos pero ir a misa todos los días. Este es un post medio inútil y viene desde el pensamiento de que siempre tienes que estar con los ojos abiertos, porque nunca conoces realmente a nadie y nunca nadie te conoce realmente a tí…pero al final de cuentas la mejor filosofía de vida con estas cosas, al menos para mí, es: “QUE CADA QUIEN HAGA DE SU VIDA UN SACO Y SE META DENTRO DE ÉL
ACTUALIZACIÓN
Lo peor del caso es que salvo el carajo que todos sabemos que es full mala gente y que, por ende, no importa chuleárselo…los demás csaso son sólo suposiciones que la gente da por sentadas de una manera más bien mal intencionada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: