Eyaculación Femenina

Enigmas Express me dijo el otro día que mi blog es impredecible y quizás sea verdad, pero hoy vamos a hablar de la , este es un tema que es un tanto misterioso incluso para algunas mujeres, la idea de este post surge porque hace unos días una amiga (aunque mis lectores no la conocen me reservo el derecho a revelar la fuente) me dice: “chama me oriné mientras estaba en aquello“, en verdad a mí lo que me dió fue un ataque de risa que me duró unos 20 minutos y luego recordé que no era la primera a la que le pasaba, justo esa noche estaba viendo un programa de una loga en Cosmopólitan TV en donde explicaban el fulano cuento de la orina involuntaria de la mujer durante la relación sexual, que no es más que la Eyaculación femenina.
Resulta que inicialmente se pensaba que ese líquido que se expulsaba eran fluidos vaginales, de aquellos que produce la mujer durante su exitación, lo cual no es exactamente cierto, así como tampoco es cierto que se trate de orine, la confusión sucede porque el líquido es expulsado por la uretra (canal urinario), pero dicho líquido es física y químicamente distinto a la orina. La eyaculación femenina sucede cuando se estimula el punto G durante el orgasmo y se diferencia del orine porque, a pesar de ser tan o más abundante que éste, carece de ese olor tan característico y que todos conocemos, y es claro que no todas las mujeres experimentan esta sensación, lo cual no quiere decir que el hombre no sirva o que la mujer es frígida, simplemente en algunos casos nunca llega a suceder. Así que ya saben que si alguna vez han creido haber orinado a su pareja o si eres hombre y has creído que te orinaron, simplemente consiguieron estimular el punto correcto para llegar a la escurridiza eyaculación de la mujer.
PD:
Aquí podrán leer un poco más al respecto.

Deja un comentario

