Sabiduría materna

Revolotean en mi cabeza dos frases que siempre ha dicho mi madre:
De callar no te arrepentirás nunca, de hablar muchas veces” y “eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices“… umm no sé si uno puede arrepentirse de callarse algo, aunque supongo que sí, yo opto por reventar las cosas, el punto es que sin querer terminé metida en algo de lo que quería alejarme, por mi fulana manía de decir siempre lo que pienso y de querer ayudar…algo bueno tiene que salir de esto yo lo sé.
PD: ¿Por qué será que febrero es como el mes de la mala suerte para mí? no puedo recordar un mes de febrero en el que no hubiera pasado malos ratos bien fuertes por alguna u otra razón….el mes endemoniado.
PD1: Y mi psicóloga insiste en que las cosas hay que decirlas, tal como las vemos, tal como nos las dijeron y tal como las sentimos…definitivamente era mejor cuando tenía un bloqueo emocional
Responder

