Legends of the fall


Esta es una película del año 1994 (en estos momentos me siento vieja), fue la primera película que ví de Brad Pitt y con ella me bastó para enamorarme jejeje. Ya en serio esta es una película que tiene mucho para disfrutar, desde los hermosos paisajes, hasta el cuento de la depresión de la economía norteamericana en los años 20, se trata de tres hermanos que se enamoran de una misma mujer y los tres hermanos tienen personalidades totalmente distintas entre sí, quizás el personaje más peculiar es el de Tristan (Brad Pitt), no sólo por la belleza física de este hombre, sino porque se trata de un hombre atípico totalmente y un toque de salvaje que lo hace realmente irresistible, el toque emocional y afectivo de la película se explota al máximo y nos muestra varias caras y facetas del amor, desde todo punto de vista, porque desde el más jóven hasta el más viejo, todos tienen su cuota de historias de amor en la trama, así que podemos ver desde el amor egoísta hasta el más puro y sacrificado.
A mi me encantó de , no se trata de una película magistral que mereciera 200 premios de la academia, pero sí nos da una lección de vida y sirve para pasar unas 3 horas muy agradables, especialmente en un día como hoy, es una película que recomiendo a mis lectores, pero como dije anteriormente, no esperen nada espectacular, simplemente disfrútenla.

Pd: Al estilo Master Card. Entrada al cine 15.000Bs, Cotufas 5.000 Bs, Nucita, 2.000Bs… Ver a Brad Pitt desnudo…no tiene precio JAJAJAJA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: