VENEZUELA CAMPEÓN


Nunca pensé que diría esto pero Bravo Leones del Caracas, no serán mi equipo pero supieron traernos un título caribeño y además con la emoción de ser invictos, sería por pura buena racha, por tremendo esquipo o por lo último más los refuerzos, eso no importa CELEBREMOS TODOS es el momento….BRAVO MI VENEZUELA QUERIDA…BRAVO…QUE EMOCIÓN TAN GRANDE NUNCA PENSÉ QUE VERÍA A NUESTRO PAÍS CORONARSE EN LA SERIE Y YA LO HICE… Ahh miren como quedó mi carro:

Irencio y yo en la desesperación del juego

Más o menos así fue la caravana que se detuvo en la Redoma de San Antonio (rumba que sigue prendida mientras yo escribo ésto)

Hasta tambores bailamos (en la foto mi amiga Ysabel)

Responder

