La Mujer de mi Hermano



Primero que nada dejenme descargarme QUE BELLO EL TIPO QUE HACE DE GONZÁLO, de verdad disculpas con mis lectores hombres, pero creo que estoy enamorada, el tipo hace de pintor, bohemio, greñúo y buenmozo…demasiado para mí… jejeje.
Habiendo dicho esto, les cuento que ayer fui a ver la película La de mi , a última hora casi me arrepiento y entro a ver Munich pero decidí seguir mi instinto, me parece que es una película EXCELENTE que habla mucho de la

naturaleza humana, la verdad es que la trama es un poco lenta, pero nos revela un final excepcional, tiene de todo lo que podría necesitar una película para mostrar una gran cantidad de emociones humanas y de maneras de ser. Algunos me habían dicho que era muy buena, otros que era muy mala, la verdad todo es cuestión de gustos, de atención, de personalidad y de maneras de ver la vida, creo que una persona machista por ejemplo no la disfrutaría, un mojigato tampoco (de hecho me pasó que una amiga que es así me dijo que era horrible de fuerte), la película tiene escenas más bien eróticas y muy bien logradas, pero comparada con un Almodóvar el director de ésta es un bebé de pecho, otra cosa que me dijeron era que la película era contra la iglesia más o menos ¿en qué cabeza cabe? tiene su cuota de crítica contra la iglesia, pero no se trata de una película contra aquella.

Quienes quieran verla, de verdad que se las recomiendo, así como también me permito aconsejarles que la disfruten en toda su extensión, que no se queden en las risas que causa o el buen rato, sino que la saboreen y le presten atención porque les dejará un mensaje muy bueno y entenderán que todo en la vida tiene su razón de ser.

Finalmente acá les dejo una reseña de la película que conseguí: Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en lafigura del hermano de su marido. Desde esta premisa se desencadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones.Dos hermanos y una mujer: el triangulo se perfila de un modo inquietante. Es una bomba que va a desencadenar secretos familiares,el furor contenido del deseo, la fuerza ingobernable del amor. Una historia apasionante, que subyuga de principio a fin.

Responder

