Comunicado

En vista de las preguntas que me han realizado algunos lectores mesmos e independientemente de las respuestas que conseguirá cada uno en la ventana de comentarios correspondiente al post anterior, procedo a explicar las siguientes cosas sobre el proceso de que se está llevando a cabo:
1.- Nada tiene que ver el CNE en este proceso de votaciones.
2.- En vista de los contínuos problemas que se han presentado con las votaciones manuales, esta autora ha decidido contratar a la reconocida empresa Smart Matic, con su sistema perfectísimo, cero errores, no parcial y 100% auditable para que se realicen las votaciones electrónicas.
3.- Con los últimos avances de la tecnología encontrarán ustedes que hay unas máquinas captahuellas conectadas directamente a su mouse, así que no se preocupen que nada pasa: solamente sé su nombre, su dirección, su teléfono, conozco donde está toda su familia y usted conjuntamente con ellos se atienen a las consecuencias de su voto, que es 100% secreto, para ello contraté a un amiguito llamado
Tascón pa’ que me haga unas listicas en las cuales me informe de la situación del voto.
4.- Mis intenciones son las de ganar “limpiamente” y para ello cuento con la asesoría de mis panas los
Comandantes, quienes son expertos en este tipo de situaciones.
5.- Nada tengo que ver con un grupo denominados los Circulos Negritos, que según me cuentan han amedrentado con formas violentas a los votantes de otras fracciones, esos son grupos de civiles que tienen tantos derechos como ustedes y como yo, y que además son completamente independientes.
6.- Si ustedes piensan votar por mí, dirijanse a la DIEX que allí de manera muy lícita les sacarán unas 500 cédulas para que voten cuantas veces deseen. No se preocupen ésto es totalmente constitucional.
7.- Como la Constitución consagra la información veráz, mosca con decir algo del testigo maravilla porque ya tengo a
Cuchuflitostel revisando toda la programación de los medios golpistas.
Con la enumeración de las condiciones anteriores ha quedado demostrado que las elecciones serán totalmente “tramparentes”, perdón transparentes (cualquiera se equivoca vale), mi pana el
psiquiátra me dijo que después de que arrace el No, perdón el sí o mejor como que no, bueno tal vez sí podremos publicar un librito mostrando la Torta Electoral.
Finalmente les informo que todo el mundo salió a votar, para muestra un botón:


Atentamente,
La Negra “autócrata” perdón demócrata.
NOTA: ESTE ES UN POST 100% SÁTIRO, HECHO ESPECIALMENTE PARA MIS LECTORES VENEZOLANOS.
Responder

