Skimboard

Este es un post que tenía pendiente desde diciembre, pero como había conseguido cosas más interesantes para postear me había distraido, resulta que me compré un Skimboard, para aquellos que no lo saben es una pequeña tabla de madera que se utiliza para “surfear” en la orilla de la playa, es genial, económica, pequeña y divertida, pero nada fácil de utilizar, ya que la técnica es lanzar la tabla en la orilla (pero rápido para que se deslice) correr detrás o al lado de ella, luego pegar un brinco con el cual deberíamos caer parados sobre la tabla y de ahí en adelante deslizarnos en la ola, los más experimentados en el asunto lo hacen con una facilidad casi innata y ni siquiera tan en la orilla, sino que agarran sus olitas y todo, ya después de eso es más o menos como andar en patineta pero en la playa.
Resulta que en diciembre estaba “picada” porque mi
mamá no me dejó llevarme la tabla de surf para Margarita y para más rabia nos hospedamos a 5 minutos de playa parguito, así que era una buena oportunidad para pasar una semana entera llevando sustos y trancazos con la tabla, que a decir verdad es lo que mejor sé hacer, pero que me divierte; total que paseando por el Sambil la ví: Skimboard en oferta 100.000Bs me quedé con la tentación, recordé a los amigos que lo hacen y son muy buenos en ello, pensé que les había visto la técnica y que, en el peor de los casos, ellos podían ayudarme, y me compré mi Skimboard. Al día siguiente y los que vinieron después llevé trancazos parejo con la tablita porque si te caes de una tabla de surf, la ola te revuelca, te agarra la resaca, etc…pero aquí caes derechito en la arena o prácticamente en ella, me hice unos cuantos morados y raspones, la mitad de mis primos pasaron por lo mismo que yo, pero finalmente me pude deslizar un par de veces y fue de lo más divertido.
Después de regresar de Margarita no fui más a la playa hasta el día del incidente con la picada y me sorprendí enormemente al ver que mis amigos Flavio y Cartaun (que jamás en su vida se habían montado en un Skimboard) le daban bastante bien para ser principiantes, aunque me duele admitirlo, los hombres son más hábiles para algunas cosas, aunque creo que también tiene que ver con que no tienen temor de quedarse sin trajes de baño, de recibir cicatrices o de golpearse muy duro, por el contrario, les pasa una de estas cosas y serán los hombres más felices del mundo. Ah y si no me creen cuán dificil puede ser y que tan duros golpes podemos llevarnos en el intento, sólo vean esta última foto:


Responder

