Converse


Como algunos de mis lectores recordarán hace unas semanas les contaba de mi odisea para conseguir los Converse Chuck Taylor “Grafitti” en mi talla (ver post), pasó el tiempo y la verdad es que nunca los conseguí, luego me di cuenta de que la talla en converse es más grande que la talla americana y que por esa razón los talla 7 no me quedaban, que por cierto es la talla más pequeña de este modelo de zapatos. Hoy estaba caminando por la Cascada con mi mamá y pasando por Tennis Shop me encontré con que tenían rebajas del 50% y como estaba sin converse y me quedé picada por lo del otro día, me dije a mi misma “es una buena oportunidad para conseguir los zapatos en 60.000 Bs y no la voy a perder”, pasé mil horas para entrar y otro poquito para pagar peeeero me compré unos Converse y gracias al precio me compré dos pares por el precio de uno, ahora tengo unos Very Berry (como los de la foto de arriba) que por cierto no sé con qué combinármelos porque no tengo ropa de ese color y unos negros que planeo serán de todo uso (por cierto los estaba buscando con algún detallito como una llama azul peeero tampoco los había así de mi número).

Deja un comentario

