Sopa e’ pellejo…


El miércoles me llama un pana de la universidad, con el que me la paso para arriba y para abajo y me dice: “Negra te sale playa este fin de semana?”
-Bueno probablemente creo que voy para Patanemo, pero no he terminado de cuadrar ¿por qué?
Es que los panas de la cuadra y yo te queremos invitar a comer Mondongo el sábado y era para que no te comprometieras con nadie más para ese día”
Ah ok, bueno fino si no voy para la playa me paso por allá, pero no es seguro.
Inmediatamente después de colgar el teléfono me quedo pensando “cooo… cómo le digo a este pana que no me gusta el ? además si lo como me vienen a halar los pies ese día en la noche”, la razón de que me podían venir a halar los pies es que, según he escuchado mi abuela hacía un mondongo exquisito que todos se mataban por comer y yo apenas me tomaba el caldo, alegándole que yo no tomaba sopa e’ pellejo (de pequeña, claro está), así que le expliqué al pana, me dijo que estaba bien y me lancé pa’ su casa: debo reconocer que el mondongo estaba bien bueno, creo que de pequeña no me gustaba por la textura de la panza pero mal no sabe… eso sí, me siento más culpable que ladrón de iglesia y todavía estoy esperando a sentir un halón por los tobillos una de estas noches… jejejeje.

Deja un comentario

