Un juegazo…

Desde hace un tiempo que no veo beisbol con la misma regularidad que solía hacerlo hace algunos años, en esta temporada comencé a ver los juegos en el Round-Robin gracias a la clasificación de mi equipo: LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES. Hoy es el primer día en que veo un juego casi completo en la temporada y QUE JUEGO MI HERMANO, 6 horas y 17 de duración, partido 1 – 1, hasta que en el inning número 15 el Magallanes finalmente logró anotarse un par de carreras que lograron ponerlo arriba en el marcador, pero para sorpresa de todos Caribes logró anotar una carrera en la parte final de este último inning, entrada que fue realmente angustiosa para todos, pero finalmente y luego de mucho estrés Magallanes logró una victoria de 3 carreras por 2 sobre los Caribes de Anzoategui; publico este post acabando de terminar el partido, siendo la 01: 55 am y ya 14 de enero, estos son los juegos que me gustan y me distraen, la tensión el estrés… Gracias a Dios que no es un Caracas-Magallanes, porque me hubiese dado una vaina.
Firma: La Negra desde su casa disfrutando la fiebre del beisbol profesional venezolano.

Deja un comentario

