¿Quién nos entiende?

De domingo para lunes estuve toda la noche en casa de Raque (mi mejor amiga) tomándonos unos tragos y hablando tonterías, no sé si fue por los tragos pero nos pusimos a contarnos todos nuestros males, cosa que solemos hacer pero sin hablar de sentimientos, pues porque somos medio secas y “fuertes” las dos, total que entre cuento y cuento me puse a pensar en mi vida amorosa (porque después del segundo trago nos dio por acordarnos de los novios del liceo y otras cosas) y me quedé pensando en ella.
El título de este post surge porque en medio de la pensadera me di cuenta de que está dificil que los hombres nos entiendan si nosotras mismas no estamos seguras de qué es lo que queremos, digo que conozco cantidad de mujeres que tienen 200mil ideas mezcladas en la cabeza, pero ninguna de ellas define sus deseos. En mi caso la cuestión es bastante cómica, porque nunca he querido compromisos (noviazgos muy largos), ni matrimonio, hijos probablemente, pero no es algo que pueda decir que deseo, como la mayoría de las mujeres, pero a pesar de eso tuve dos relaciones largas largas, mi última buena relación duró poco más de 2 años y al final la pasé tan mal que el despecho me duró como un año… ahora no sé me dejó falta de confianza o que, pero los intentos de relaciones que he tenido después he terminado estropeándolos porque tiendo a ser muy “feminista” por así decirlo, entonces salgo sola, voy y vengo, y aunque he tenido buenas personas a mi lado, siempre estuve como esperando a que en algún momento viniera la parte mala, es por eso que tengo un buen tiempo sin tener ni buscar relación alguna.
Total que en los últimos días me ha hecho falta un “cuaimo” o más bien un poco de compañía masculina, estoy comenzando a extrañar los celos, las maripositas en el estómago, la emoción de arreglarte para alguien, no es que ande de cacería, ni que esté buscando novio, ni mucho menos, sin embargo, llega un momento en que la compañía hace falta, es por eso que digo que ¿quién nos entiende? si yo adoro mi soledad…sé que más de uno estará pensándolo y si me conoce, mucho más.

Deja un comentario

