De regreso

Feliz navidad mis queridos lectores, estoy de regreso a la Ciudad, me pasé las navidades en la Isla de Margarita que verdaderamente es bellísima, yo no iba desde que tenía 5 años, así que no la recordaba muy bien pero me pareció preciosa, el color del mar es único la verdad es que la pasé muy, muy bien.
Quiero agradecerles a todos por los lindos mensajes y comentarios que me dejaron llenos de buenos deseos, éstos son recíprocos.
Por ahora un post corto para que sepan que estoy de regreso y que pronto estaré posteando más a menudo… espero que todos hayan tenido una feliz navidad.
P.D: Si quieren pueden entrar a mi MSN Space o a mi álbum en Flickr.

Responder

