¿Qué hacer cuando el país sete cae encima?


¿Qué podemos hacer las personas jóvenes como yo que tenemos toda una vida por delante cuando nuestra patria se nos cae encima? que podemos hacer cuando el gobierno comete cada día más abusos contra la sociedad civil y nadie hace nada por cambiar esto.Si analizamos la situación del país desde un punto de vista objetiva debemos coincidir con Alí Rodríguez Araque, cuando dice que el único proyecto de la oposición es la salida de Chavez del poder, no nos han presentado un proyecto de país, no nos han presentado un plan de Gobierno y nos sale un Primero Justicia lanzando a presidente a Julio Borges, por favor, que hombre menos carismático y, en todo caso, para lanzar a alguien debería ser Gerardo Blyde, que es un reconocido jurista y, de sobra se sabe que tiene capacidades para manejar el país, pero si vemos el asunto de los candidatos electorales en perspectiva debemos llegar a la inevitable conclusión de que no existe unidad alguna en la oposición, porque no existe un candidato de la unidad, así que ya puedo ver la repetición del episodio de las elecciones en las que Chavez fue electo presidente.
Por cierto que desde ayer me estoy preguntando ¿cuándo dejó de ser el voto un derecho para convertirse en un deber? porque nuestra Constitución que debe ser respetada como instrumento fundamental de nuestro ordenamiento jurídico y que debe ser respetada sobre cualquier otra norma jurídica de nuestro país, establece claramente que el Voto es un DERECHO, eso quiere decir que la elección de ir a votar es personal de cada uno y no hay derecho para que nadie y mucho menos una figura pública, personera del gobierno como Iris Varela se atreva a decir públicamente que el gobierno venezolano no debe pagar funcionarios públicos que no vayan a votar y que éstos deben ser despedidos, ¿con qué derecho Iris Varela?¿Con qué derecho? y esos son nuestros representantes en la asamblea nacional, esos son nuestros gobernantes.
Finalmente mis estimados amigos me ataca una duda existencial y probablemente a ustedes les suceda lo mismo pero hoy me pregunto ¿DÓNDE ESTÁN LOS DIEZ MILLONES DE VOTOS QUE ASPIRABA EL GOBIERNO? y, si la oposición no salió a votar ¿dónde están los millones de seguidores del presidente que le dieron su respaldo en el Revocatorio?… INTERESANTE DUDA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: