¿Quién quiere un ipod?

Pues la verdad es que yo quiero uno, no me importa si es un Nano, un Mini, Un Shuffle o de cualquier modelo, pero sí quisiera tener uno, aunque nunca he sido fanática de la tecnología, debo reconocer que me fascina este pequeño aparatico que te permite llevar tu música en formato MP3 a cualquier lugar, con el ipod se tienen las funciones, accesorios y facilidades que nunca tuvimos los de la generación Walkman o disckman, con los accesorios adecuados podemos colocar el ipod en nuestro carro, hacerlo el alma de las fiestas si le colocamos cornetas, en fin, es un excelente aparatico musical y que, según sea la versión, nos permite además ver videos entonces ¿quién quiere un ipod? Yo…lástima que sean tan caros

Responder

