Aquellos tiempos

Powered by Castpost Serenata Rock&Roll
Ya en una oportunidad les había hablado de mi aficción infantil por el grupo menudo, pues bien, gracias a las maravillas de los programas de descarga de música como Kazaa, Emule o Limewire, hoy puedo compartir con ustedes esa música que tanto me gustaba y que nos robó suspiros a más de una, estoy segurísima de que por lo menos la gente que está en mi rango de edad como Depeco, se acordarán de aquel disco de “Sombras y Figuras” del menudo en el cual Ricky Martin era el más viejo (que por cierto era medio feito, viéndolo en retrospectiva pero que a mi me fascinaba) ¿quién no se acuerda de la canción de la novela Abigail?, si no te acuerdas, es esta:
Powered by Castpost Niña Luna
Aunque me de verguenza admitirlo, yo tenía los zapatos de Menudo, porque hasta líneas de zapatos tenían, tenía camisas, usaba los pantalones de tubito y, ni que contarles de mis primos, que hasta se sabían las coreografías del grupo. Luego de este grupo llegó el Menudo de Los últimos Heroes y hasta allí llegó el gran éxito del grupo, porque apareció aquel escándalo de las drogas que acabó con la MENUDO MANÍA, pero aquellos años fueron inolvidables.

Responder

