Quiera sus Feeds

He decidido unirme a la campaña Quiera sus Feeds promocionada por El Blog Nulo de Gianko, que seguramente muchos de ustedes conocerán. Resulta que Gianko está patrocinando una campaña por la unificación de los blogs en una campaña de impacto, buscamos atender a un interés común y salir un poco de (tal como él afirma) “yo escribo lo que me salga del forro de las bolas y ovarios”, la propuesta de Gianko va mucho más allá y nos presenta una forma útil y sencilla de aumentar nuestras visitas y, a su vez, de tener fácil acceso a las actualizaciones de nuestros Blogs favoritos, como podrán ver si se asoman a mi Side Bar, yo me suscribí a Bloglines y realmente me parece una excelente idea, sin embargo, debo confesar que todavía no llego completamente al fondo del asunto así que los invito a conocer mucho más sobre la campaña de Gianko.
Como parte de la ayuda de la misma campaña, Gianko nos presenta una serie de utilidades que podemos emplear en nuestros blogs, tales como los agregadores y los TAC “términos al comentar”.
Pd1: Se solicita ayuda con el tema de la sindicación, algo así como una explicación para no entendidos en la materia acerca de cómo puedo sindicarme (no estoy segura de si eso fue lo que hice al suscribirme a Bloglines).
Pd2: Estoy interesadísima en colocar mis propios TAC, pero no sé como hacerlo, así que se solicita otra alma caritativa que me preste una ayudita con esto.
Pd3: Como podrán ver los más detallistas, coloqué en mi side bar un pequeño banner para que quienes deseen linkearme en su página, puedan hacerlo mediante la utilización de un pequeño botoncito que juzgo quedó bastante decente pare ser mi primer intento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: