Imagen Mejorada

Estimados lectores, últimamente me he estado esforzando para aprender más sobre HTML y embellecer este Blog, poco a poco he ido logrando algunas cosas, muchas de ellas gracias a mis colegas blogueros, que me han ayudado mucho en este asunto, explicándome algunas cosas. El día de hoy agregué links e imágenes a esta casa virtual que le dan un poco más de color y ayudan a disminuir la impresión lúgubre que causa el color negro de su fondo, esta reestructuración fue hecha con el mejor ánimo de agradar a mis lectores (a mi me gusta bastante como está quedando). Todavía faltan algunas cosas que me gustaría hacer, como cambiar el color y la forma punteada de las líneas que separan los post y crear un logo personal, pero todo se logra poco a poco.
Les invito a contestar esta pequeña
encuesta que realicé con ocasión de la nueva imagen del Blog de La Negra, para lo cual les informo que si escogen la opción de hacerme alguna sugerencia, deberán dejarme la sugerencia escrita en un comentario por acá, puesto que no logré configurar un buzon de sugerencias en la encuesta.
Responder

