Something’s Gotta Give

Anoche estuve viendo como por quinta vez “Alguien Tiene que Ceder”, una película con un elenco de primera, integrado por Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reves. Es una comedia romántica sumamente agradable y super recomendada para pasar un rato relajándose, les puedo decir que, aún después de haberla visto un montón de veces me sigo riendo a montones, porque de verdad que tiene cada cosa, en mi corta edad no había visto nunca otra película de este género que tratara este tema (viejo mujeriego y machista empatado con jovencitas, vieja amargada y hombre joven enamorando a la vieja) y realmente me pareció una manera genial de hacerlo.
¿Críticas? sí, no me gustó el final, me esperaba algo totalmente distinto, pero los entretelones son excelentes.
Responder

